Entretenimiento

Courtney Cox, asegura que recibe “visitas” de Matthew Perry

Han pasado ya casi siete meses de la repentina muerte del actor canadoestadounidense Matthew Perry, uno de los protagonistas de “Friends”, en la que interpretó durante 10 temporadas a Chandler Bing. En una reciente entrevista para el programa “Sunday Morning” de la CBS, la actriz estadounidense Courtney Cox, otra de las protagonistas de la icónica serie de televisión, lo describió como “uno de los seres humanos más divertidos del mundo”.

Courtney Cox quien interpretó a “Mónica Geller” en “Friends”, mencionó que querido amigo Matthew Perry la visita mucho. “Sabes, es tan divertido, él es genuinamente un corazón enorme, que ha tenido que pelear, estoy muy agradecida de haber podido trabajar tan cerca de él durante tantos años. Me visita mucho, si creemos en todo esto (haciendo referencia a su espiritualidad)”.

Asimismo, Courtney Cox dijo no solamente hablar con Matthew Perry, sino también con sus fallecidos padres, “creo que hay mucha gente que nos guía, siento, sí, siento que Matthew está cerca, seguro”.

Matthew Perry murió el 28 de octubre de 2023, a los 54 años de edad. Fue encontrado sin vida por su asistente al interior de un jacuzzi en su casa, en el barrio residencial Pacific Palisades, en el lado oeste de la ciudad de Los Ángeles, California. Posteriormente, la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles, dio a conocer que basados en los estudios toxicológicos, el actor de “Friends” falleció a consecuencia de “los efectos agudos de la ketamina”, fármaco que se utiliza para tratar la depresión y que también se usa como droga recreativa.

En enero pasado, el Departamento de Policía de Los Ángeles cerró las investigaciones por la muerte de Matthew Perry, concluyendo que falleció de manera accidental, teniendo en cuenta los datos que arrojó la autopsia: se ahogó en el jacuzzi de su casa tras sufrir un episodio cardíaco, al que contribuyó la ingesta de potentes medicamentos como la ketamina y la buprenorfina. Ni la Policía ni la Oficina del Forense encontraron indicios de delito en este lamentable suceso.

En el 2023, Matthew Perry reveló en su libro de memorias “Amigos, amantes y aquello tan terrible”, los problemas con las drogas que arrastraba desde su juventud. Pasó por rehabilitación 15 veces a lo largo de los años y que tocó fondo en el 2018, cuando pasó dos semanas en coma por consumo excesivo de alcohol y opiáceos; cuando empezó a rodar “Friends”, a sus 24 años de edad, ya era alcohólico, “podía manejarlo, más o menos, pero a los 34 años, ya estaba metido en un montón de problemas”.

Te puede interesar:

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button