Entretenimiento

Fernanda Campos se pone la camiseta

La influencer Fernanda Campos no sólo es conocida por haber confesado su apasionado romance con el futbolista Neymar, también es una de las creadoras de contenido mejor pagadas de Brasil.
Con eso a su favor, Campos anunció que donará todo lo recaudado en OnlyFans y Privacy (sus plataformas para adultos) a los afectados por las inundaciones en Río Grande, al sur de su país.
“Estoy ayudando a dos ONG, una que se ocupa de personas sin hogar y otra que rescata animales. Yo estoy haciendo mi parte y espero que otros influencers hagan lo mismo. Necesitamos utilizar nuestra audiencia para el bien, con fines sociales “, argumentó.
Tan sólo en su primer día de campaña, Fernanda donó 50 mil pesos con lo que movilizó un primer envío de alimentos, medicinas y agua a los afectados en Porto Alegre.
Sin embargo, su buena causa dividió opiniones en las redes sociales. Mientras la mayoría elogió la iniciativa, otros señalaron que ese dinero no es digno, ya que lo obtiene vendiendo contenido escandaloso. Fernanda respondió a sus detractores.


“(Mi dinero) Es digno y proviene de mi trabajo. Estoy feliz y mi corazón está en paz. Sin juzgar, cada uno ayuda como puede. Cualquier donación es bienvenida. Y quienes critican no suelen hacer nada por los demás. Es hipocresía. Ayuda con pequeños gestos y valores, pero ayuda”, recalcó Fer.
A través de sus redes sociales, la joven también hace un llamado a los futbolistas y envió mensajes a Messi, Cristiano Ronaldo, Ronaldinho y otros. Su idea es movilizar nuevas donaciones en efectivo para sus paisanos.
Según ella, aficionados y jugadores ya se están sumando a esta tendencia. El objetivo es donar al menos 160 mil pesos en los próximos días, sólo con nuevas suscripciones.
Además, las cantidades recaudadas de las estrellas se enviarán directamente a distintas organizaciones no gubernamentales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button