Entretenimiento

¿Ahora sí le salió? Pedro Sola repite comercial de Hellman’s tras 17 años de ser vetado

Durante muchos años, Pedro Sola compartió abiertamente detalles de su vida personal, excepto por un tema que prefería olvidar: su famoso error en un comercial para la marca de mayonesa Hellmann’s, donde confundió el nombre de la marca con su competencia. Este error no solo le valió ser objeto de memes, sino también una multa económica.

Sin embargo, en el Día del Amor y la Amistad, la empresa estadounidense decidió darle una segunda oportunidad al carismático conductor.

Pati Chapoy anunció en su programa que, 17 años después del error, Pedro Sola protagonizaría un nuevo comercial para Hellmann’s. A pesar de estar visiblemente nervioso, Sola se levantó para hacer la promoción.

En el comercial, Pedrito elogió el delicioso sabor del producto, utilizado para complementar una receta casera. Justo antes de mencionar el nombre de la marca, la tensión aumentó y hubo un momento de silencio.

Sin embargo, esta vez no hubo error y Pedro Sola pronunció “¡Hellmann’s!”, mientras un mariachi aparecía en el foro junto a Sergio Sepúlveda, quien celebraba el momento.

A diferencia del comercial anterior, esta vez Pedro Sola grabó previamente la mención, lo que permitió una edición épica del anuncio.

Al finalizar el comercial, Pedro Sola regresó a su asiento junto a sus compañeras de programa, donde fue felicitado por su reivindicación. Sus colegas calificaron su éxito como una “noticia nacional”, lo que provocó risas en el set.

Recordando el incidente anterior, Pedro Sola reveló que tuvo que pagar una multa económica de 75 mil pesos, descontados de su salario. A pesar de este episodio, su error se considera como uno de los momentos clásicos en la historia del programa de espectáculos, que lleva 28 años en el aire.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button