¿Será real? Kimberly Loaiza anuncia su retiro de la redes
Kimberly Loaiza se encuentra en el centro de los reflectores después de que se confirmaran los rumores de que había simulado la supuesta infidelidad de su pareja Juan de Dios Pantoja.
A través de un video en YouTube, la influencer admitió haber cometido un error al participar en esta estrategia y reconoció que ahora sus seguidores tienen el derecho de no creer en su palabra.
El escándalo se desató cuando Loaiza compartió en sus “stories” de Instagram un video en el que se escuchaba una discusión entre ella y Juan de Dios, mientras él forcejeaba una puerta de lo que parecía ser su habitación. La situación fue presentada como una infidelidad, pero resultó ser parte de una estrategia de promoción.
Ahora que Kimberly Loaiza confirmo que se presto para fingir la supuesta infidelidad de Juan de Dios, no olviden que también jugaron con un tema tan delicado como es la violencia intrafamiliar. pic.twitter.com/nH6qCmPiDm
— beck ♡ (@cardgani) December 19, 2023
La influencer pidió disculpas por haberse dejado llevar por esta estrategia y aceptó la responsabilidad de sus acciones. Previamente, había afirmado que la infidelidad era real y no una estrategia de promoción para su canción “Mal hombre”.
“Reconozco que he estado mal por prestarme a esto, perdón linduras, yo sabía que prestarme a la estrategia de la infidelidad de JD, le quitaría credibilidad a mi palabra (…) me dejé llevar y no debí participar”, aseguró, Kimberly Loaiza.
Kimberly Loaiza se va de redes sociales
En otro video publicado el 18 de diciembre, Kimberly Loaiza anunció que se retiraría temporalmente de la escena pública para no perderse la infancia de sus hijos.
Aunque algunos fans dudan de la sinceridad de este retiro y lo ven como una estrategia para limpiar su imagen después del escándalo de la infidelidad simulada.
La decisión de retirarse de los escenarios ya se había especulado en redes sociales, pero no fue confirmada hasta este momento.
Cabe mencionar que Kimberly compartió su retiro lo había pensado dos años antes de toda la polémica, por ello refirió que ha dejado de participar en colaboraciones, ha declinado asistir a podcasts y presentaciones, y anunció que su gira actual, llamada Despedida Tour, será la última de su carrera.