Entretenimiento

Velan a Rosita Pelayo para darle el último adiós; asistieron familiares y amigos

Familiares y amigos se reúnen este domingo en una funeraria de la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, para velar a la actriz, bailarina y conductora Rosita Pelayo, quien falleció el sábado 16 de diciembre tras una lucha contra el cáncer de colon y artritis reumatoide.

Este domingo, se llevó a cabo una misa en su honor a las 16:00 horas, seguida de la cremación de sus restos a las 17:00 horas, para ser depositados en el mausoleo junto a su padre, Luis Manuel Pelayo.

En la madrugada del domingo 17 de diciembre, uno de los primeros en llegar a la funeraria García López, donde reposaban los restos de Rosita Pelayo, fue su entrañable amigo Rafael Inclán.

Conmovido y triste por la noticia, el reconocido actor compartió sus sentimientos antes de ingresar a la funeraria. “Ya era mucho tiempo de sufrir de Rosa, ya tenía mucho tiempo de estar delicada, echándole muchas ganas. Creo que Alberto Estrella estuvo ayudando muchísimo para conseguir una lana”, expresó Inclán.

El actor también compartió que había visitado a Rosita Pelayo recientemente y la encontró “muy mal”. “A todos nos toca descansar y, si es para que no siga sufriendo, no es que sea mejor, pero se acepta. Era un elemento muy divertido, trabajamos mucho tiempo juntos, hija de un toro de la actuación. Yo creo que cuando se fue su mamá, ella se fue para abajo”, añadió Inclán, recordando la destacada trayectoria y el sentido del humor de la fallecida actriz.

¿Quién fue Rosita Pelayo?

Rosita Pelayo, nacida el 19 de diciembre de 1958, es recordada por su participación en programas televisivos como ¡¡Cachún cachún ra ra!! y diversas telenovelas, como “El Pecado de Oyuki”, “Esmeralda”, “Serafín”, “La fea más bella”, “Sortilegio”, “Llena de amor”, entre otras.

¿Por qué falleció?

El tratamiento contra el cáncer y la artritis reumatoide le provocó una reacción alérgica y deshidratación, lo cual la llevó a ser hospitalizada por una hemorragia el mismo día de su fallecimiento.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button