" "
Entretenimiento

Maribel Guardia rompe en llanto al poner a Julián Figueroa  en Altar de Muertos

Maribel Guardia se conmovió hasta las lágrimas al hablar sobre la ofrenda de Día de Muertos que pondrá en honor a su hijo Julián Figueroa, quien falleció en abril de este año.

Durante una entrevista a medios, la actriz reconoció que poner la ofrenda en su casa será un momento emotivo y difícil tras la pérdida de su hijo.

“Va a ser muy difícil para mí porque ni siquiera he entrado al cuarto, ni agarrado sus cosas, su ropa. Lo tengo que hacer, es un paso que tengo que dar y lo voy a dar porque justamente voy a montarlo (el altar de muertos), entonces tengo que elegir algunas cositas de su ropa, de su sombrero, su guitarra, tengo que hacerlo muy lindo, con mucho amor para él”.

La muerte de Julián Figueroa ha sido una experiencia dolorosa para Maribel Guardia , y ver la foto de su hijo en la ofrenda es un recordatorio constante de su ausencia. Añadió que su hijo solía hacer una ofrenda especial cada año dedicada a su padre, Joan Sebastian.

“Él siempre hacía un altar de muertos precioso, le escribía cartas a su papá, y bueno, la vida continúa y tengo que darle gracias a Dios de que estoy viva, sacar adelante a mi familia, ya algún día me abrazaré en el cielo con mi hijo”.

A pesar del dolor, la intérprete expresó que cree que su hijo está en un lugar mejor y que debe seguir adelante con su vida, especialmente por su nieto, quien le ha brindado algo de alegría en estos tiempos difíciles.

“Tengo que continuar con mi niño, con mi nieto, con mi esposo, con mi familia (…), estoy bien y continúo feliz con mi nieto que es un regalo me dejó Julián, me da tanta alegría ese chiquito cuando me levanto y me agarra a besos… Es un pedacito de Julián en la tierra para mí”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button