Revela Jada Pinkett estar separada de Will Smith desde hace 7 años
Will Smith y Jada Pinkett se casaron en 1997, acumulando 26 años de matrimonio. A pesar de la aparente estabilidad en su relación, Jada Pinkett reveló a la ‘NBC News’ que desde 2016 llevan “vidas completamente separadas”.
Tienen dos hijos: Jaden de 25 años y Willow de 22. Su unión ha sido muy comentada a lo largo de los años, y en eventos públicos siempre se les veía juntos. Incluso, en los Premios Óscar 2022, Will Smith intervino agresivamente para defender a Jada Pinkett de un comentario inapropiado de Chris Rock.
La noticia de la separación se ha dado a conocer antes del lanzamiento del próximo libro de memorias de Jada, llamado ‘Worthy’, que estará disponible a partir del 17 de octubre.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Al fin sucede! Gerard Piqué hablará sobre su separación con Shakira
Jada Pinkett explicó que no hicieron pública la ruptura antes porque estaban tratando de entender cómo manejar la situación: “Todavía estamos tratando de descubrir entre nosotros dos cómo ser socios, ¿verdad? Y con respecto a cómo presentar eso a la gente, ¿sabes? Y eso no lo habíamos descubierto”.
La actriz argumentó que la relación se fracturó por “muchas cosas”, pero a pesar de la separación, siguen comprometidos y luchando por su felicidad individual: “Cuando llegamos a 2016, estábamos agotados de intentarlo (…) Decidimos que nos íbamos a separar por un período de tiempo y tú descubres cómo hacerte feliz y yo descubro cómo hacerme feliz a mí misma”.
A pesar de la separación, Will Smith y Jada Pinkett siguen casados legalmente y mantienen un “profundo amor” el uno por el otro. Jada afirmó que hizo una promesa de que nunca habría una razón para divorciarse y que trabajarán en cualquier cosa para mantener su vínculo.