Entretenimiento

Anahí sufre sangrado de oído tras inicio de gira RBD

La gira de reencuentro de RBD en Estados Unidos ha sido un momento emocionante para los fanáticos, sin embargo, la cantante y actriz Anahí está enfrentando desafíos debido a un accidente que sufrió durante las pruebas de sonido previas al inicio de la gira. A mediados de junio, la artista tuvo un incidente que resultó en una lesión en uno de sus oídos, y a pesar de la expectación por el regreso de la agrupación, su salud auditiva sigue siendo un problema.

Te puede interesar: Barbie supera a Harry Potter como la película más taquillera de WB

La agrupación RBD, que regresó a los escenarios después de una ausencia de 15 años, ha despertado un gran entusiasmo entre sus seguidores. No obstante, Anahí ha compartido en un video en el programa ‘Sale el Sol’ que su oído aún no ha sanado por completo y que presenta sangrado. La cantante ha estado lidiando con esta lesión desde mediados de junio, cuando tuvo un accidente durante una prueba de sonido para la gira.

En el clip compartido en el programa matutino, Anahí interactúa con algunos de sus fanáticos y revela que la lesión en su oído le está causando problemas durante los primeros conciertos de RBD. Explica que, incluso en uno de los shows, empezó a sangrar y tuvo dificultades para escuchar correctamente.

“Ay, no oigo nada; ayer la sufrí mucho, ¿se notó mucho verdad?, que estaba agarrándome, pero, es que mira, cuando me pongo el monitor, no oigo nada y el otro día me sangró otra vez”.

Anahí ha compartido que, a pesar de que su oído aún no está completamente recuperado, tiene que usar audífonos para saber si está cantando en sintonía debido a los gritos entusiastas de sus fanáticos.

“Cuando me lo quito, oigo, gracias a Dios los gritos, entonces no oigo la música, entonces no me puedo afinar, y según yo no sé si estoy cantando bien o no”.

Este incidente ocurrió en junio cuando Anahí compartió en su cuenta de Instagram que sufrió un accidente durante una prueba de audio para la gira de RBD. Un objeto se atascó en su oído y al intentar retirarlo, le causó una lesión. Fue diagnosticada con una perforación en el tímpano, lo que le provocó intenso dolor y pérdida de audición, llevándola a ser hospitalizada de urgencia.

La lesión ha afectado su capacidad auditiva durante los conciertos, sin embargo, Anahí confía en que su recuperación será exitosa a pesar de los desafíos temporales que enfrenta. Aunque ha experimentado dolor y dificultades, su determinación y la emoción de los fanáticos siguen siendo un motivo para continuar adelante en esta etapa de reencuentro con RBD.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button