Jerry Jones, dueño de los Cowboys revela detalles de tratamiento experimental en cáncer
Para este padecimiento Jerry Jones probó tratamientos experimentales para curarse.

El dueño de los Dallas Cowboys de la NFL, Jerry Jones, recientemente reveló detalles sobre el tratamiento experimental al que se expuso para un cáncer que padecía.
Fue en un documental de Netflix que el magnate reveló que a lo largo de una década padeció cáncer de piel tipo melanoma de etapa cuatro.
Para este padecimiento probó tratamientos experimentales para curarse, Jerry Jones de 82 años de edad señaló que fue exitoso el proceso.

“Fui salvado por un tratamiento fabuloso, grandes doctores y un verdadero milagro llamado terapia PD-1”, explicó Jerry Jones.
También te pudiera interesar:
Esta innovadora inmunoterapia (Proteína de Muerte Programada 1) funciona ayudando al sistema inmunológico del cuerpo a identificar y destruir las células cancerosas de una forma efectiva.
Las declaraciones del dueño de los Dallas Cowboys fueron emitidas en una entrevista para el documental America´s Team: The Gambler and His Cowboys. Señaló que los tratamientos fueron en un prestigioso centro médico especializado en cáncer en Houston.

El propietario de Cowboys explicó que en junio de 2010 fue cuando le diagnosticaron este melanoma tipo cuatro y que el tratamiento para su total erradicación se prolongó a lo largo de una década
Además de que fue sometido a cuatro cirugías, dos en pulmones y un par más en los ganglios linfáticos; esto para evitar la metástasis del cáncer citado.