Alcaraz vs Sinner ¿Quién tiene más probabilidad de ganar el Wimbledon 2025?
Famosos, extenistas y miembros de la realeza se reunieron en Londres para presenciar el duelo entre Alcaraz y Sinner en la final de Wimbledon 2025.

La final de Wimbledon 2025 entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner no solo fue uno de los eventos más esperados del año en el mundo del tenis, sino también un imán para las celebridades, exdeportistas y miembros de la realeza que colmaron el All England Club este domingo.
La cobertura del torneo, incluida esta esperada final, puede seguirse en vivo por Disney+, plataforma que posee los derechos de transmisión del campeonato.
El prestigioso torneo británico vivió una jornada de alto glamour, donde el deporte y la cultura pop se dieron la mano en uno de los “Superclásicos” del tenis actual.
El Palco Real y las gradas del club fueron testigos de una pasarela de personalidades. Entre los asistentes del mundo del tenis destacaron leyendas como André Agassi (campeón en 1992), Stefan Edberg (ganador en 1988 y 1990), Lleyton Hewitt (campeón en 2002), Chris Evert (tricampeona) y Stan Smith (ganador en 1972), quienes acudieron a disfrutar de una final que promete marcar época.
Alcaraz vs Sinner ¿Quién ganará el Wimbledon 2025?
Antes de que arranque el partido, Sinner cuenta con 11.330 puntos su casillero en el PIF ATP Live Rankings, mientras que Alcaraz tiene 8.600, concediendo al italiano una ventaja de 2.730 puntos. Pero eso cambiará en alguno de los dos sentidos después de este domingo.
Si Sinner levanta su primera corona en Wimbledon, se marchará del Grand Slam sobre césped con 3.430 puntos, pero si es Alcaraz quien conquista su tercer trofeo consecutivo en el torneo, dejará la diferencia en 2.030 puntos. Es decir, habrá una distancia de 1.400 puntos en función de lo que ocurra.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Wimbledon 2025: actores y actrices también dijeron presente
Del universo cinematográfico, el torneo londinense recibió a actrices como Keira Knightley, Daisy Edgar-Jones, Lily Collins y Nicole Kidman, así como a actores de renombre como Orlando Bloom, Matthew McConaughey y Chris Hemsworth, quienes fueron captados por las cámaras desde sus asientos privilegiados en las tribunas.
La presencia de estas figuras del entretenimiento refuerza el carácter global y cultural de Wimbledon, evento que trasciende el ámbito deportivo para convertirse en una plataforma social de primer nivel. Su asistencia también refleja la importancia creciente de este torneo en el calendario internacional.