A Nyck de Vries en México se le recuerda mucho por aquellos comentarios que llegaron desde Países Bajos, de que su arribo a AlphaTauri en 2023 era una especie de presión para Sergio Pérez, pues estaba listo para tomar ese asiento en Red Bull. Aunque tras 10 carreras del campeonato del año pasado, el neerlandés terminó fuera de la Fórmula 1 y aquellos dichos se hicieron pedazos.
Te puede interesar: Verstappen aconseja “Checo” “configurar el coche como le convenga”
Ni a la escudería italiana ni a los ejecutivos de la austriaca les pareció bueno el desempeño de Nyck y en julio optaron por poner en ese lugar a Daniel Ricciardo. Pero eso no significó que De Vries terminaría fuera del deporte motor, y para este 2024 regresó a un serial que ya conocía desde hace tiempo: la Fórmula E.
Te puede interesar: Improbable que “Checo” continúe en Red Bull para 2025
Y ahora que la categoría eléctrica está por iniciar con su décima temporada, que arrancará por segundo año consecutivo en el Autódromo Hermanos Rodríguez este día, el piloto neerlandés se mostró emocionado de volver a los bólidos. “Es genial estar de regreso corriendo y comenzando la temporada a principios de enero”, dijo a EL UNIVERSAL Deportes, el volante de Mahindra Racing de la Fórmula E.