Deportes

Juez gira orden de restricción contra Luis Rubiales

El juez de la Audiencia Nacional, Francisco de Jorge, ha emitido una orden que prohíbe al expresidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, acercarse a una distancia de 200 metros a la futbolista Jenni Hermoso o comunicarse con ella. Esta medida cautelar se toma en el contexto de la investigación en curso relacionada con el beso en la boca que Luis Rubiales le dio a la jugadora en la final del Mundial.

La Fiscalía y la acusación particular representando a Jenni Hermoso habían solicitado esta orden de alejamiento, pero el juez la redujo de 500 metros a 200 metros. Sin embargo, el juez rechazó la solicitud de la Fiscalía de imponer la obligación de que Rubiales compareciera en el juzgado cada quince días, así como la petición de la abogada de Jenni Hermoso de embargar los bienes de Rubiales de manera preventiva.

La investigación en curso está relacionada con presunta agresión sexual y coacciones por parte de Rubiales hacia la futbolista Jenni Hermoso. La decisión del juez es parte de las medidas cautelares tomadas durante la investigación del caso.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button