Deportes
Tendencia

Bray Wyatt, luchador de la WWE, muere a los 36 años de edad

Una trágica noticia ha conmocionado al mundo de la lucha libre, tras la confirmación de Triple H en sus redes sociales sobre el repentino fallecimiento de Windham Rotunda, conocido en el ámbito como Bray Wyatt.

El actual vicepresidente ejecutivo de relaciones y jefe creativo de la WWE compartió la triste noticia en su cuenta de Twitter (X):

“Hoy recibí una llamada de Mike Rotunda, miembro del Salón de la Fama de la WWE, quien nos informó sobre la trágica partida de Windham Rotunda, también reconocido como Bray Wyatt. Su fallecimiento ha sido inesperado.”

“Acompañamos a su familia en este difícil momento y pedimos respeto por su privacidad”, añadió.

Windham Rotunda, de 36 años, se destacó en el mundo de la lucha libre con su emblemático personaje, Bray Wyatt, líder de ‘The Wyatt Family’, así como por sus interpretaciones como ‘Husky Harris’ y, más recientemente, como ‘The Fiend’.

Es importante recordar que Rotunda se encontraba apartado de los combates durante varios meses debido a una enfermedad poco clara. Su última aparición fue en el Royal Rumble de enero de 2023, donde derrotó a LA Knight en un emocionante Pitch Black Match.

La trayectoria del luchador fallecido en la WWE tuvo dos etapas destacadas. Inicialmente, debutó como Husky Harris en NXT, siendo parte del grupo ‘The Nexus’. Luego, se reinventó como Bray Wyatt, liderando el equipo ‘The Wyatt Family’ junto a Joseph Ruud (Erick Rowan) y Brodie Lee (Luke Harper).

A lo largo de su carrera, Windham Rotunda se enfrentó a luchadores como John Cena y Daniel Bryan, logrando importantes títulos como el WWE Championship y el WWE Universal Championship en múltiples ocasiones.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button