Astros

¿Cuál es el signo zodiacal de Kamala Harris?

Kamala Harris es Libra, nació un 20 de octubre de 1964, se puede convertir en la primera mujer al frente de Estados Unidos, en un hito doble, siendo también la primera de ascendencia africana y asiática. Su madre era India y su padre jamaicano, con lo cual, ella es la viva imagen de una inmigración que ha convertido a Estados Unidos en el país que es hoy en día. Por lo cual debemos empezar a pensar en esta mujer como una de las líderes más importantes del mundo en breve o no, dependerá de la suerte que los acompañe.

El signo del zodiaco dice mucho de un líder y en especial también de su suerte en la vida. Estados Unidos actualmente tiene un presidente Escorpio, Biden nació bajo la influencia de este signo, siendo uno de los muchos que han llegado a ejercer este cargo. Escorpio es el signo que rige los 6 presidentes: Theodore Roosevelt, John Adams, James K. Polk, Warren G. Harding, James Garfield y Joe Biden. Grandes nombres que recordamos, pero que han pasado a la historia. El presente de este gran país quizás lo acabe decidiendo un día de nacimiento en concreto.

Te puede interesar: ¿Cuál es el signo zodiacal de Donald Trump?

La mujer Libra se vuelca en las relaciones sociales, tiene una necesidad absoluta de comunicación. Le encanta estar en lugares concurridos donde pueda ver y ser vista. Algunos dirán que esta faceta le confiere una cierta superficialidad, pero no hay que engañarse: ella no hace nunca nada al azar. En cualquier conversación que mantenga, siempre extrae información que le sirve para ampliar sus conocimientos. Puede parecer atolondrada o poco seria, pero en realidad esconde una capacidad intelectual innegable.

La mujer Libra busca los valores de justicia y equidad en todo lugar. No le gusta ver gente excluida y trata de restablecer la armonía en todas las situaciones con las que se encuentra. En el amor, es sensual, seductora y encantadora. La mujer Libra busca sobre todo una relación muy intensa en cuanto a sentimientos, comunicación y conversación. Para seducirla, hace falta un hombre culto, con buena presencia, tacto y capaz de prestarle mucha atención.

Te puede interesar:

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button