
El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tabasco, Rafael Acosta León, expresó su respaldo a la designación del nuevo Fiscal General del Estado, aunque advirtió que no se trata de un “cheque en blanco”.
“Estamos dando el beneficio de la duda”, declaró Acosta León, enfatizando que se busca que en la actual administración es que hayan funcionarios que realmente funcionen y que den todo por Tabasco y por los tabasqueños.
Dejando en claro, que los tiempos actuales aclaman que no existan funcionarios a modo que lleguen solo a cubrir un espacio y a cobrar su sueldo, sino que se pongan a trabajar, en beneficio de la sociedad.
El líder perredista hizo hincapié en la necesidad de que el nuevo Fiscal rinda cuentas a la ciudadanía y actúe con transparencia… “Porque actualmente suceden muchos casos y no nos informan qué está pasando, qué está aconteciendo”.
Ante la declaración del nuevo Fiscal de que no realizará modificaciones al interior de la dependencia y que continuará con el modelo de su antecesor, Acosta León manifestó su desacuerdo.
“No, pues yo creo que si se puso ahí es para que dé un cambio radical en todos los sentidos y realmente rinda cuenta a los tabasqueños que realmente funcionen”, afirmó.
El dirigente del PRD insistió en que la ciudadanía espera resultados tangibles del nuevo Fiscal. “Entonces, lo que queremos los tabasqueños es que se ponga a trabajar y que funcione y dé resultado”, concluyó.