Magistrado presidente del TSJ impulsa mejoras en juzgados de Jonuta
Carlos Efraín Reséndez Bocanegra supervisa instalaciones y escucha a ciudadanos y abogados para optimizar la impartición de justicia

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efraín Reséndez Bocanegra, llevó a cabo una visita de supervisión a los juzgados civil y penal de Jonuta, como parte de su compromiso continuo por garantizar la calidad en los servicios de impartición de justicia en el estado.
Durante su recorrido, el magistrado Reséndez Bocanegra evaluó minuciosamente las condiciones de las instalaciones, identificando áreas de oportunidad para mejorar la atención al público y el desempeño de los servidores judiciales. En este sentido, giró instrucciones precisas a las áreas de mantenimiento y recursos materiales para que se realicen las adecuaciones necesarias a la brevedad.
“Nuestro objetivo es asegurar que los ciudadanos y los abogados cuenten con espacios dignos y funcionales para llevar a cabo sus trámites y diligencias”, señaló el magistrado presidente.
Dejando en claro estar comprometidos con la mejora continua de los servicios, y para ello es fundamental escuchar las necesidades y sugerencias de quienes hacen uso de ellos.
En un ejercicio de diálogo abierto y cercano, el titular del Poder Judicial se reunió con abogados y ciudadanos que se encontraban en los juzgados, reiterando su disposición a recibir cualquier queja o sugerencia que contribuya a optimizar la labor del TSJ.
“La retroalimentación de los usuarios es invaluable para nosotros”, afirmó Reséndez Bocanegra, indicando que están abiertos a escuchar sus inquietudes y a trabajar en conjunto para encontrar soluciones que fortalezcan el acceso a la justicia en el estado.