
El presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efraín Reséndez Bocanegra, informó que, gracias a los avances en las valoraciones y peritajes psicológicos, se ha logrado reducir en un 85 por ciento el rezago de asuntos familiares que requerían de este tipo de dictámenes.
Durante una visita a la Unidad de Servicios Psicológicos del TSJ, el Magistrado Reséndez Bocanegra reconoció el compromiso y profesionalismo del personal, exhortándolos a continuar su labor con entusiasmo, motivación, responsabilidad y ética.
“La administración que encabeza el magistrado presidente Carlos Efraín Reséndez Bocanegra ha logrado resultados importantes en el Poder Judicial, lo que demuestra que su compromiso con la justicia en Tabasco se traduce en hechos concretos”, expresaron los trabajadores de la Unidad de Servicios Psicológicos.
Destacando que este avance representa un logro significativo en la mejora de la atención y el acceso a la justicia para las familias tabasqueñas, agilizando la resolución de casos que requieren de evaluaciones psicológicas especializadas.