“Si hay marcha, pero hay divisiones y conflictos, la paz no se va a lograr”: Obispo

En el marco de la marcha por la paz convocada por la dirigencia estatal de Morena, evento que reunió a actores políticos, empresarios y diversos miembros de la sociedad civil, el obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas, reflexionó en torno al significado de la paz en el contexto de la movilización.
En su intervención, el obispo destacó que, aunque la marcha es importante para hacer un llamado de paz, la oración tiene un efecto más profundo en la búsqueda de la paz. “La marcha es importante, pero la oración lo es más. Todos los días en la iglesia pedimos por la paz”, afirmó, al tiempo que recordó que la unión espiritual es primordial para alcanzar una verdadera armonía en la sociedad.
El líder religioso hizo énfasis en las divisiones y conflictos dentro de los grupos políticos, empresas y sociedad que pueden impedir la consecución de la paz. “Si hay marcha, pero hay divisiones y conflictos, la paz no se va a lograr”, sostuvo. Finalmente, aprovechó a instar a la sociedad a reflexionar sobre cómo encontrar la paz de nuestros tiempos.







