Lleva Voluntariado del IMSS Tabasco alegría y sonrisas a menores hospitalizados
- En los servicios de OncoCREAN, Pediatría y Urgencias, se dibujaron sonrisas y se dieron palabras de aliento para su recuperación.
Por el Día de Reyes, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tabasco, a través del Voluntariado del IMSS, llevaron alegría, sonrisas y regalos a niñas y niños que reciben tratamiento médico en los servicios de Pediatría y Urgencias en los Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 46, en Villahermosa, y No. 2, en Cárdenas; así como en la Guardería Ordinaria No. 001.
Encabezado por la directora honoraria del Voluntariado, Yolia Verónica Gómez Mora, “Los Reyes Magos” y las personas voluntarias realizaron un recorrido por los servicios, para llevar a las y los menores alegría e ilusión en su proceso de recuperación.
Durante su recorrido en el HGZ No. 46 visitaron y entregaron obsequios a las y los menores que se recuperan en el Centro de Referencia Estatal para la Atención del Niño y de la Niña con Cáncer (OncoCREAN).
También visitaron el servicio de Pediatría, Urgencias y la Consulta Externa para la entrega de regalos, acompañados de botargas de diversos personajes, quienes compartieron con las y los menores y sus familiares un momento muy especial.
En el HGZ No. 2, en Cárdenas, durante la visita, integrantes del Voluntariado interactuaron con los familiares, quienes, emocionados, agradecieron su gesto y compromiso con las y los niños del estado.
Por último, en la Guardería Ordinaria No. 001, niñas y niños tuvieron un momento mágico al presenciar la llegada de los “Los Reyes Magos”, quienes también repartieron juguetes a las y los menores.
Bajo el lema “Vivir es amar y servir”, el Voluntariado del IMSS en Tabasco realiza diversas acciones en favor de la población derechohabiente, encaminadas a fortalecer el servicio que les brinda el Seguro Social.