Tráiler de doble remolque terminó en medio de la cuneta que divide los carriles de circulación al evitar arrollar a varias unidades que estaban detenidas por unas obras en la carpeta asfáltica afortunadamente nadie resultó lesionado y solo hubieron daños materiales.
Personal de la Guardia Nacional, llegó al lugar para abanderar el accidente que ocurrió en el kilómetro 129 de la carretera Villahermosa-Cárdenas, además de dar seguridad perimetral para evitar actos de rapiña.
Según se logró saber la pesada unidad por la velocidad en que se desplazaba no logró frenar a tiempo para evitar chocar contra las demás unidades, por lo que tuvo que maniobrar de forma violenta hacia en medio de la cuneta donde logró detener su marcha quedando las dos cajas en medio de la maleza.
Por parte personal de una empresa particular realizaría las maniobras de salvamento para retirar el tráiler de donde había quedado, además de que para ello se iba a utilizar por lo menos dos unidades más, así como se tenía previsto que hubieran cierres parciales para liberar la circulación en el menor tiempo posible.