Más de mil elementos de seguridad resguardan la celebración de la Virgen de Guadalupe
Con la finalidad de garantizar la tranquilidad de la población durante la celebración de la Virgen de Guadalupe, más de mil elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con Policías Municipales y fuerzas estatales y federales, implementan un amplio operativo de vigilancia.
Este dispositivo de seguridad abarca los 17 municipios de la entidad, donde se desplegaron 147 patrullas, 26 motopatrullas y un dron para monitorear las actividades y asegurar la protección de los asistentes a las diversas festividades religiosas programadas en honor a la Virgen Morena.
Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que disfruten de las celebraciones de manera pacífica, recordando la importancia de reportar cualquier actividad sospechosa.
Con este operativo, se busca no solo disuadir posibles actos delictivos, sino también proporcionar a la ciudadanía la confianza y seguridad que requieren para llevar a cabo esta celebración religiosa.
Con el esfuerzo de las diferentes corporaciones de seguridad se mantiene el compromiso de velar por la tranquilidad en la comunidad, a fin de que las festividades se desarrollen en total calma y sin incidentes qué lamentar, ya que la celebración a la Virgen de Guadalupe, reúne a miles de personas cada año en los diversos templos de la entidad.