Sofía Castro hace llorar a su padre El “Güero” Castro
Sofía Castro y su prometido Pablo Bernot ya se casaron por la Iglesia y celebraron su unión en Guanajuato rodeados de sus seres queridos, y entre los muchos momentos especiales que se vivieron en su boda, hubo uno que está dando de qué hablar, el momento en el que José Alberto, “El Güero” Castro, papá de la actriz, la entregó en el altar.
Previo al enlace, Sofía dedicó unas emotivas palabras a sus padres Angélica Rivera y “El Güero” Castro, compartió una foto de ambos en la que lucen muy jóvenes, y les agradeció todo el apoyo, el amor y la compañía que le han dado hasta ahora.
“Por ustedes todo. Gracias por hacer mi vida tan especial, tan perfecta, por acompañarme a lo largo de mi vida y hasta el día de hoy que estoy por dar el paso más importante de mi vida. Gracias por su amor incondicional, por su fuerza, por siempre ver por mi y por mis hermanas”, se lee en la primera parte.
Las lágrimas de “El Güero” Castro
José Alberto, “El Güero” Castro aseguró días antes del enlace religioso de su hija Sofía, con su ahora esposo, el empresario Pablo Bernot , que no estaba nervioso, sino contento, pues veía que su hija estaba tranquila, lo que a su vez le transmitía paz.
El productor de telenovelas se hizo cargo de los gastor de la boda, “como es tradición”, dijo el hermano de Verónica Castro; el gran día llegó, y sin duda uno de los momentos más emotivos del evento fue cuando José Alberto entregó a su hija en el altar.
Del brazo y con semblante pensativo, el padre de la novia comenzó a llorar, algo que conmovió a su hija, quien lo observaba mientras caminaban hacia el altar, el momento fue capturado por los invitados, y Sofía Castro lo compartió en sus redes sociales.
Además de las lágrimas de felicidad de José Alberto, “El Güero” Castro, cuando padre e hija bailaron en la pista, la música disco los hizo bailar y la diversión comenzó, pues la actriz de 28 años también bailó con su madre, la actriz Angélica Rivera, quien hace unos días anunció su regreso a la televisión con una nueva versión del melodrama “Mirada de mujer”.