El presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Efraín Reséndez Bocanegra, asistió este viernes a la ceremonia donde se reconoció el desempeño y honor de policías al servicio de la ciudadanía, encabezada por el gobernador Javier May Rodríguez.
En las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), el mandatario estatal se comprometió a dignificar la labor de los elementos, cuyo compromiso subrayó públicamente y entregó incentivos a 15 elementos quienes son ejemplo del gran trabajo para dar tranquilidad a las familias tabasqueñas.
Te puede interesar: Se reúne Javier May con Servidores del Pueblo, para organizar entrega de derechos sociales en Tabasco
“Los policías destacados hoy son muestra de que las cosas se pueden hacer bien, y de que en la Secretaría de Seguridad los elementos están verdaderamente al servicio de la sociedad”, afirmó May Rodríguez.
Durante la ceremonia se recordó a los cuatro elementos que recientemente perdieron la vida en cumplimiento de su deber y el jefe del Ejecutivo entregó casi cien millones de pesos en unidades para fortalecer el trabajo de protección en cinco municipios.
Te puede interesar: