Municipios

En las horas pico la Policía Estatal de Caminos, refuerzan dispositivos viales

Debido a las obras del acueducto que se realizan sobre el corredor de Paseo Usumacinta, a las horas pico se forman severas complicaciones viales, por lo que el personal de la Policía Estatal de Caminos, pone en prácticas diversos dispositivos para liberar la circulación.
Avenidas como Paseo Tabasco, Usmacinta, prolongación de 27 de Febrero y Periférico de la Ciudad, en los horario de 12 del día a las 4 de tarde, presentan afectaciones viales debido a las obras que se realizan del acueducto en su primera etapa.
Para ello y debido a que son avenidas principales donde se concentran un gran número de automovilistas, agentes viales se instalan en puntos claves para poder liberar la saturación vehicular.

Se acaba sueño americano para perro migrante; lo regresan a Tijuana
Dentro de los planes estratégicos para poder liberar la saturación vehicular se realizan de forma aleatoria algunos cierres en tramos de las avenidas para no ahorcar la circulación en retornos o incorporaciones de calles aledañas, orientando a los automovilistas para que en caso tengan que retornar lo hagan en puntos específicos y no se formen los cuellos de botella.
A pesar de la situación de afluencia vehicular que se presenta los mismos agentes viales exhortan a los conductores para que hagan uso razonado de la cultura vial, ya que eso ayudaría a que las saturaciones vehiculares que se forman en los horarios picos, no sean tan complicadas.

Adrián Chan Hernández

Reportero con más de 20 años en el periodismo, cubre la fuente policiaca, ejército mexicano, Guardia Nacional y urbana

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button