
Vivían Pedrero Magaña, una joven de 21 años, fue seleccionada entre 790 jóvenes postulantes de todo el mundo como una de las 26 ganadoras de una prestigiosa beca para cursar un máster en España, ofrecida por Santander Open Academy.
Lo extraordinario de su logro es que se trata de la única tabasqueña en alcanzar esta oportunidad, un reconocimiento que destaca su excelencia académica y potencial profesional.
Sin embargo, el camino para poder cumplir su sueño no está exento de obstáculos. Para poder llevar a cabo su traslado y cubrir los gastos necesarios para lanzarse hacia una nueva aventura, Vivían emprendió una iniciativa con causa.
Este sábado 3 de agosto, a partir de las 4 de la tarde, en el Parque La Choca, ofrecerá sesiones de fotos para mascotas, familias y amigos a cambio de un donativo que permitirá recaudar fondos para su formación.
“Es una manera de compartir momentos especiales con otros y, al mismo tiempo, avanzar hacia mis sueños”, comentó la joven durante una entrevista para El Momento.
Como ingeniera en Diseño de Comunicación Digital, Vivían puso en marcha esta campaña con el objetivo de unir su pasión por la fotografía con una causa noble, en la que espera contar con el apoyo de los demás tabasqueños.