Arboles sin podar invaden vialidades y causan daños al transporte público

La invasión de ramas de árboles en avenidas de la ciudad ha ocasionado que parabrisas y espejos laterales de las nuevas unidades del transporte público de la línea Movitab, registren daños e inclusive hasta pérdidas totales.
De acuerdo a la denuncia hecha por varios operadores del corredor 27 de Febrero, sobre el carril del contra flujo, a las orillas hay varios árboles que tienen ramas demasiadas grandes que golpean al paso de las unidades del transporte público.
Esto ha provocado que en varias ocasiones los parabrisas terminen por romperse o la carrocería termina dañada por golpes con las ramas, además de que los espejos retrovisores de igual forma terminan por romperse generando pérdidas económicas a la empresa de transporte público del gobierno del estado.
Otro de los tramos que de igual forma se han localizado árboles con ramas demasiado bajas y que terminan por provocar daños a las unidades del transporte público, es sobre la angosta carretera a Buena Vista, en donde se han presentado más incidentes de este tipo en la que terminan de fracturarse los parabrisas.
Ante dichas situaciones, los denunciantes solicitaron que los árboles fueran podados, para que las ramas no sigan golpeando las unidades del transporte público, hechos que siguen provocando pérdidas para la empresa de movilidad.