Listos se encuentran balnearios y centros turísticos, para recibir a vacacionistas que decidan quedarse en la ciudad en estos próximos días, en algunos lugares como el Gordo y San Pancho, se podrán recibir hasta 1200 personas por día.
A decir por el administrador del centro turístico que se encuentra localizado a las afueras de la ciudad, muchos vacacionistas que optan por salir de la ciudad, prefieren llegar a las albercas en donde puede pasar momentos en compañía de las familias a bajos a costos.
Además otra de las ventajas por la visitantes llegan a albercas y balnearios es debido a que muchos de los lugares además de estar cerca de la ciudad, cuentas con adaptaciones para colgar hamacas o asar carnes para poder acrecentar el vínculo familiar.
En el caso del gordo y San Pancho, al igual que la mayoría de los centros turísticos, operan en horarios que van de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde, además de los costos de acceso no rebasan los 90 pesos por personas, eso sin mencionar que este tipo de servicios ofrecen seguridad y en el caso de las personas que acceden a la alberca cuentan con personal salvavidas ante cualquier situación que pudiera presentarse.