Conductora sale con vida tras quedar atrapada entre dos camiones

El vehículo Versa rojo que conducía, quedó convertido en inservible chatarra al quedar prensado entre dos pesadas unidades, donde Zulema “N” quedó atrapada pero que milagrosamente salvó su vida.
De entre los fierros retorcidos, casi un acordeón, salió ilesa y sólo con el cuerpo adolorido por el fuerte golpe de los tráileres que embistieron el coche que conducía sobre la carretera Cárdenas-Villahermosa.
La mañana de este lunes, la también empleada de ARDE Ingeniería, contratista de Capufe, se dirigía a Villahermosa, primero sobre la carretera atajo proveniente de Huimanguillo y luego se incorporaría a la la carretera federal 180 del Golfo.
También procedente del atajo de la carretera Huimanguillo-Villahermosa, que sale unos metros antes del puente Samaria, transitaba un pesado carrotanque, cuando la intrépida conductora intentó rebasarlo cuando ambos se incorporaban a la carretera federal Cárdenas-Villahermosa.
Tanto la pipa como la conductora del Versa rojo ingresaron a la carretera federal 180, cuando proveniente del rumbo de Cárdenas venía un tráiler cargado de postes de madera, que al parecer ninguno vio. El pequeño coche quedó como sándwich en medio de las dos pesadas unidades.
La pipa y el camión con postes de madera no tuvieron alternativa más que frenar pero sobre la carretera, pues no podían salirse del vía asfáltica pues en ambos lados pasa el río Samaria.
El accidente paralizó la circulación de la carretera Cárdenas-Villahermosa, a la altura del puente Samaria, luego de que dos tráiler arrastraron por varios metros el auto compacto operado por la mujer que de puro milagro resultó con lesiones menores.
#Tabasco| Una conductora, 'salvo su vida de puro milagro' tras quedar apachurrada entre dos camiones de carga pesada sobre la a carretera Cárdenas-Villahermosa.
— El Momento (@ElMomentoOfic) March 5, 2024
📷: Adrián Chan#Villahermosa #Accidente #ReporteUrbano #ReporteVial #Tabasco @ProcivilTabasco pic.twitter.com/Te0fPikbOw
Esto ocurrió cerca de las 10 de la mañana sobre el kilómetro 133 de la carretera federal a la altura del puente Samaria, donde un auto compacto tipo Versa quedó destrozado luego de ser embestida por el tráiler y la pipa de una empresa de perforación.

La magnitud del accidente generó que la circulación se viera paralizada por espacio de al menos un par de horas, además de que la fila de kilómetros se prolongó por varios kilómetros, afectando varias rutas de transporte público, así como al gremio transportistas, quienes no pudieron continuar con el traslado hacia los diversos destinos que tenían fijados.
Te puede interesar:
Cuerpos de emergencia, así como autoridades al tener conocimiento de los hechos, de inmediato se trasladaron hasta el lugar para atender el siniestro, mientras que paramédicos atendían a la mujer que pese a que el auto quedó prácticamente doblado a la mitad, solo presentó algunas contusiones, por lo que luego de ser estabilizada en el lugar por protocolo de atención la trasladaron de inmediato a un hospital con sede en la ciudad de Cárdenas.
Finalmente, en busca de abrir de nueva cuenta la circulación, personal de la Guardia Nacional, luego de realizar el parte de accidente, ordenaron que con la ayuda de grúas movilizaran las unidades para que la circulación quedará completamente abierta y poco a poco fuera normalizada