El candidato presidencial por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, se comprometió a poner a Nuevo León en la escala de prioridades a nivel nacional, además prometió que, de alcanzar la presidencia de México, gobernará para los simpatizantes y líderes de todos los colores políticos, no solo para unos cuantos.
En su primera visita al estado como aspirante a la presidencia, mencionó que el gobierno de Samuel García ha dado herramientas a la entidad que se pueden explotar en todo el país. El candidato naranja visitó la Región Citrícola, acompañando a la fórmula integrada por Luis Donaldo Colosio Riojas y Martha Herrera, que busca el Senado de la República.
“Para mí, visitar Nuevo León este primer fin de semana de la campaña presidencial era prioritario porque aqui vamos a hacer un compromiso de poner a Nuevo León en la escala de prioridades a nivel nacional”, aseguró en su discurso ante simpatizantes y ciudadanos.
Álvarez Máynez indicó que uno de sus objetivos al llegar a la presidencia será que el Gobierno Federal no sea centralizado. “
TE PUEDE INTERESAR: “Vamos a ganar el Congreso de la Unión”, afirma Clara Brugada
Es increíble la historia de este estado y cómo se ha construido una historia de grandeza, que ha recibido a millones de personas y que han seguido ensanchando esta grandeza. Nuevo León no ha necesitado nunca que el centro de país le resuelva un problema, pero eso no se puede confundir con una visión centralista”, aseguró.
Destacó que ha habido un buen gobierno y una buena actitud en la entidad y que bajo su gestión se va a acabar el abandono, el olvido en el que ha estado el sector productivo. Indicó que los productores del estado tienen energía cara y difícil acceso al agua.
“Se va a acabar el abandono, el olvido en el que ha estado el sector productivo, el sector primario”, Álvarez Máynez aseguró que será un líder para la ciudadanía y no para la clase política.