Dificultades de Santa Claus para surtir los regalos en los hogares
A días de que Santa Claus inicie su recorrido, en muchos hogares de los pequeñitos tabasqueños, no podrán recibir su visita, pues el trineo falló o no hay dinero para repararlo. Sin embargo a los hogares que si podrá llegar, los regalos pueden llegar a tener valor por encima de los mil pesos, siendo los productos de tecnología lo que más está escrito en las cartitas dejadas en los arbolitos de Navidad.
Te puede interesar: El milagro de Santa llega a Tabasco
Luego de que El Momento Tabasco, recorriera las calles del corazón de la ciudad, buscando reacciones de los papitos quienes ya han comenzado a tener sus diálogos con papá Noel o Santa Claus, muchos de ellos señalaron que en algunos de los hogares los regalos no podrán llegar a tiempo, debido a múltiples circunstancias, como que si el reno se enfermó y no hay dinero para los medicamentos o que el trineo se rompió y tampoco se pudo a reparar a tiempo.
En los hogares en donde si logrará llegar, en las cartas se piden regalos con algunos costos muy elevados, en otro de los casos, piden desde útiles escolares hasta prendas de vestir, por lo que se estima que el costo de los regalos que dará Santa Claus, estará por encima de los mil pesos.
A pesar de la situación en la que se encuentran muchos hogares, los padres de familia señalaron que para no perder la tradición y ayudar a Santa Claus, con sus entregas se darán algunos regalos simbólicos, mismos que no corresponderían con los que pidieron en sus cartas.
Aunque también en el sondeo realizado se identificó a algunos padres de familia que señalaron que algunas cartas no podrán ser cumplidas, ya que en lugar de dejar un pedazo de carbón a los niños que se portaron mal, se les dará una nueva oportunidad y se les entregara algún regalo simbólico para que para el próximo año ya se porten mejor.