Atractivos del Edén serán promovidos
Durante las sesiones de trabajo, se destacó que la estrategia actual del turismo mexicano.

En un esfuerzo por expandir los horizontes comerciales de la entidad, la subsecretaria de Turismo, Norma Araceli Aranguren Rosique, participó en la Asamblea de Asetur México, un foro de alto nivel que congregó a líderes internacionales del sector; con el objetivo de subrayar la competitividad de la oferta mexicana y la preparación de Tabasco para recibir inversiones y viajeros de latitudes europeas.
Durante las sesiones de trabajo, se destacó que la estrategia actual del turismo mexicano no solo busca volumen, sino una diversificación profunda que aproveche la riqueza natural, la historia milenaria y la gastronomía única de regiones como Tabasco.
Aranguren Rosique enfatizó que el país posee las ventajas competitivas necesarias —conectividad y talento humano— para reafirmarse como una potencia turística global.
También te pudiera interesar:
La participación en este encuentro asegura que la entidad esté alineada con las tendencias de sostenibilidad y experiencias auténticas que demanda el mercado internacional hoy en día.
Finalmente, la delegación tabasqueña reafirmó su compromiso de trabajar bajo una visión integral y de largo plazo para fortalecer la promoción internacional.

Mediante la creación de alianzas estratégicas con operadores mayoristas y organismos globales, se busca posicionar los destinos del estado no solo como puntos de visita, sino como referentes de un México diverso y competitivo.
Por ello, Tabasco da un paso firme en la consolidación de su industria turística, apostando por la profesionalización y el impacto económico directo en las comunidades locales.





