Festival “Celebrando la Eternidad” promete disparar 25% las ventas en la zona comercial

Un repunte del 25% en las ventas de los establecimientos de la emblemática Zona Luz es la expectativa que genera el festival “Celebrando la Eternidad”, según informó Sonia Dexmainers Medina, directora de Fomento Económico.
La funcionaria reconoció que el reciente cierre de la tienda departamental Del Sol ha afectado la afluencia de visitantes al centro; no obstante, subrayó que el área cuenta con una diversidad de comercios que continúan atrayendo clientela, lo cual, a su vez, beneficia a los negocios más pequeños y locales
En este contexto de reactivación, la directora de Fomento Económico hizo un llamado a la población para consumir productos y servicios locales durante el festival, el cual se extiende hasta este viernes 31 de octubre.
También te pudiera interesar:
La agenda de cierre incluye diversas actividades culturales y gastronómicas que buscan atraer al público, destacando talleres, concursos y la venta tradicional de tamales en el corredor gastronómico. La expectativa por la respuesta del público es alta, con la mira puesta en recuperar el pulso económico de la zona.
El gran cierre del festival está programado para este viernes con el espectacular desfile de catrinas y catrines, que iniciará a partir de las cuatro de la tarde en el malecón Carlos A. Madrazo.
Un dato importante para los asistentes es que, a pesar de las previsiones de lluvia que se han mantenido hasta este jueves, las autoridades de Fomento Económico han asegurado que hasta el momento no se tiene contemplada la suspensión de ninguno de los eventos programados, garantizando la celebración de la “Eternidad” tal como se planeó.




 
						


