Fiscal encabeza reunión clave con peritos y forenses para atender demandas
Compromiso total con el personal de la FGE. El Fiscal Óscar Vázquez Landeros se reunió con la Dirección de Periciales y Ciencias Forenses, logrando importantes acuerdos para mejoras salariales y de jubilación, dando seguimiento a las instrucciones del Gobernador Javier May Rodríguez.

El titular de la fiscalía general del Estado (FGE), Óscar Tonatiuh Vázquez Landeros, sostuvo este lunes una productiva reunión con personal de la Dirección General de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, en un ejercicio de diálogo directo y apertura total.
El encuentro, que se inscribe en el seguimiento puntual instruido por el Gobernador Javier May Rodríguez para atender las peticiones de los trabajadores, sirvió para escuchar y valorar el profesionalismo de este sector clave en la procuración de justicia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
El Fiscal Vázquez Landeros reiteró la disposición de la institución para mantener una comunicación fluida y respetuosa, con el objetivo de alcanzar acuerdos beneficiosos para toda la plantilla.
En respuesta a la demanda de aumento salarial, se comprometió a gestionar inmediatamente ante el Gobierno del Estado el apoyo necesario para mejorar el tabulador salarial de la FGE, buscando con ello ofrecer condiciones laborales más justas y dignas.
Respecto a las condiciones para la jubilación, informó que ya se han iniciado mesas de trabajo con el ISSET, con una reunión clave programada para el próximo miércoles, con miras a revisar propuestas que optimicen el retiro del personal.
La FGE reitera su compromiso permanente con el diálogo abierto como herramienta fundamental para la mejora continua de las condiciones laborales, tal como lo ha señalado el Gobernador Javier May Rodríguez al destacar la importancia de atender a los inconformes.
Como muestra de la seriedad en los acuerdos, se agendó, de mutuo acuerdo, una reunión de seguimiento para el próximo 20 de noviembre, asegurando así que las gestiones y avances se traduzcan en beneficios palpables para el personal de la Fiscalía.