El director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) en Tabasco, Juan Carlos Calderón Alipi, aseguró que las lluvias recientes y pronósticos de mal tiempo para los próximos meses, no han alterado la agenda de eventos para lo que resta del año.
Señaló que no ha habido cancelación o cambio de fecha de exposiciones, congresos y festivales programados para los meses de noviembre y diciembre, por lo tanto, hay la confianza de cerrar el año con una derrama económica.
A pesar de las circunstancias actuales a causa de las lluvias, se pudo realizar sin problemas el XLVI Congreso Nacional de Ingeniería Biomédica, donde participan más de mil personas, entre académicos, estudiantes y proveedores de equipos biomédicos, procedentes de Jalisco, Nuevo León y otros estados de la república.
“Hubo algunas dificultades por afectación en la nave 2 pero se contó con el apoyo para cambiar el evento a la nave 1 y todo se desarrolla bien. Los demás eventos que tenemos, ya son dos grandes que quedan para mediados de noviembre y principios de diciembre, todo va bien”, puntualizó.
Calderón Alipi refirió que están en puerta la Expo Canacintra y Expo Status, que se realizarán el fin de semana y no han realizado modificaciones en horarios o fechas.
“Hasta el momento creo que las lluvias no han afectado tanto, como se tenía previsto, afortunadamente”, externó.