Gobernador de Tabasco: “El pueblo no volverá a estar abandonado”
Javier May lleva Jornadas de Atención a Cunduacán donde da a conocer que se han invertido 179 millones este año

El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, reafirmó su compromiso de mantener una administración cercana a la gente, llevando los servicios directamente a las comunidades para evitar que los ciudadanos se sientan abandonados.
En su quinta visita al municipio de Cunduacán, el mandatario encabezó las Jornadas de Atención en la ranchería Huimango segunda sección, un evento donde se ofrecieron diversos servicios gubernamentales sin intermediarios.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
May Rodríguez inició su jornada con una reunión de la Mesa para la Construcción de Paz y Seguridad, donde se revisaron los avances de las estrategias implementadas. Posteriormente, se reunió con los habitantes de la comunidad, a quienes les aseguró que su gobierno está enfocado en “atender las causas” para resolver los problemas de fondo.
“Vamos avanzando, atendiendo las causas, que el pueblo no esté abandonado. Atendiendo a los jóvenes con los programas de desarrollo social que son fundamentales, el impulso a la cultura, al deporte, a la educación, el rescate del campo y el tema de infraestructura”, declaró el gobernador ante las familias de Huimango.
El gobernador describió esta iniciativa como una nueva forma de gobernar, en la que se acerca directamente a la ciudadanía para atender sus necesidades. Asimismo, destacó la inversión de más de 179 millones de pesos que su administración ha destinado al municipio de Cunduacán en 2025, en coordinación con la presidenta municipal.
Este presupuesto se ha utilizado para financiar proyectos en áreas clave como infraestructura educativa, agua potable, caminos y vivienda, entre otros.







