Reabren Plaza Altabrisa en Villahermosa tras explosión, con vigilancia reforzada
La plaza retoma sus actividades comerciales bajo supervisión de Protección Civil y seguridad privada, mientras área de restaurantes permanece cerrada.

Luego de la explosión registrada la semana pasada en un restaurante de Plaza Altabrisa, en Villahermosa, los comercios reanudaron operaciones este lunes bajo estricta vigilancia. Aunque la zona afectada continúa cerrada, los negocios de otros giros abren sus puertas con medidas de seguridad reforzadas para garantizar la tranquilidad de clientes y empleados.
Regreso paulatino a la normalidad
La actividad comercial en Plaza Altabrisa volvió a la normalidad tras varios días de inactividad. Tiendas de ropa, calzado, telefonía y otros giros abrieron sus puertas, y empleados llevan a cabo labores de limpieza y reorganización, aunque el flujo de visitantes sigue siendo bajo debido a la reciente contingencia y temporada vacacional.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Zona de restaurantes aún cerrada
El área donde ocurrió la explosión permanece completamente acordonada y con vigilancia permanente para evitar accesos. Mientras tanto, el resto de la plaza opera con normalidad, pero con recorridos constantes de Protección Civil y seguridad privada para garantizar que no haya riesgos adicionales.
Nuevas alertas y desalojos
El pasado sábado, una supuesta fuga de gas activó nuevamente las alarmas en la plaza, provocando el desalojo preventivo de clientes y trabajadores en establecimientos como Telcel y Sanborns. Sin embargo, tiendas como Liverpool continuaron abiertas durante este incidente.