¡Sueños cumplidos! Niños del fraccionamiento Bicentenario visitan el Parque Museo La Venta
Los niños se adentraron en un mundo donde la historia olmeca se mezcla con la exuberancia de la naturaleza.

Para 20 niñas y niños del fraccionamiento Bicentenario, el pasado no solo cobró vida, sino que se convirtió en una aventura llena de risas y asombro.
Gracias a la unión de esfuerzos entre la Secretaría de Cultura y la Fundación del Empresariado Tabasqueño AC (FETAC), estos pequeños tuvieron la oportunidad de cumplir el sueño de conocer el Parque Museo La Venta.

Recibidos con los brazos abiertos por la titular de la Secretaría, Aída Elba Castillo Santiago, y el subsecretario Salvador Manrique Priego, los niños se adentraron en un mundo donde la historia olmeca se mezcla con la exuberancia de la naturaleza.
También te pudiera interesar:
Sus ojos brillaban ante las imponentes cabezas colosales, y sus expresiones de asombro pintaban el cuadro de un día que, sin duda, quedará grabado en su memoria.
Más allá del recorrido histórico, esta visita fue una experiencia que les abrió una nueva perspectiva del mundo. La iniciativa es un claro ejemplo de cómo la cultura, cuando se impulsa con la colaboración de todos, se convierte en un motor de cambio social.

Al generar sinergia entre el gobierno y la sociedad civil, se crean oportunidades valiosas para que las nuevas generaciones descubran y se beneficien del rico patrimonio cultural de Tabasco. La alegría de estos pequeños es el mejor testimonio del poder transformador que tiene el acceso a la cultura.