Municipios

Habitantes del fraccionamiento Tabasco piden apoyo para resolver problemática

Una problema de salud en el fraccionamiento Tabasco 1 de la colonia Migue Hidalgo desde hace algunos meses ha avanzado debido a la falta de servicios básicos, como el drenaje, que mantiene a los residentes en una situación de crisis sanitaria permanente.

Los habitantes de esta zona, que aún no ha sido municipalizada, diariamente luchan con las aguas residuales provenientes de alcantarillas y fosas sépticas que no dan abasto. “Todo eso que ves es agua de las alcantarillas que se regresan de la fosa séptica, pedimos el apoyo del Ayuntamiento para que se pueda resolver este problema”, sostuvo María Luisa Álvarez, afectada de la
Zona.

“No está así por la lluvia, es de todos los días”, añade mientras indica un extenso charco de desechos que se ha convertido en una problemática cada vez mayor, ya que los olores, y la gran cantidad de excremento compromete la salud de los vecinos.

Debido a que esta zona no cuenta con drenaje los residentes se vean obligados a cruzar este charco de excremento, lo que representa no solo una incomodidad, sino también un riesgo inminente para la salud pública.

Los vecinos piden el apoyo de las autoridades para que apoyen en la resolución de esta situación, que no solo afecta su calidad de vida, sino que también pone en riesgo la salud de toda la comunidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button