Con la mejor voluntad de mejorar los servicios de salud en el municipio, el alcalde electo de Cacahoatán, Víctor Pérez Saldaña, dijo que ha iniciado un proceso de colaboración estratégica con la Dra. Rosa Maza López, jefa del Distrito de Salud VII, y su equipo de trabajo, apuntó.
Explicó que un reciente encuentro, ambas partes intercambiaron ideas y proyectos con el objetivo de fortalecer el sistema de salud local y asegurar una atención de calidad para todos los habitantes de la “Villa de las Hortensias”.
Pérez Saldaña, expresó su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con las autoridades de salud para convertir a Cacahoatán en un municipio modelo en esta materia.
Reconoció y destacó la labor del gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, quien se ha posicionado como un impulsor clave en la mejora de los servicios de salud para todos los chiapanecos, esto, en la nueva ERA que se viene para Chiapas.
“Contamos con el apoyo de nuestro gobernador electo Eduardo Ramírez, cuya visión y compromiso serán fundamentales para que Cacahoatán y todo Chiapas puedan contar con un sistema de salud accesible para todos”, explicó el alcalde electo de la Villa de las Hortensias.
Concluyó diciendo, que su proyecto de trabajo no solo contempla la mejora en la infraestructura y los servicios de salud, sino también la promoción el turismos con un enfoque humano y empático con los prestadores de servicios, aunado a ello, un trabajo muy importante como lo es reforzar los temas de seguridad, entre otros temas.