
Trabajadores del Congreso del Estado disfrutarán del periodo vacacional del 16 al 31 de julio.
Aunque las actividades legislativas se reanudarán el 1 de agosto y hasta el día siguiente sesionará la Comisión Permanente, el presidente de este órgano legislativo, José de Jesús Hernández Díaz, aseguró que quedarán guardias para recibir documentación y atender asuntos urgentes.
“Es un derecho adquirido de los trabajadores del Congreso, se organizó para que los trabajadores disfruten del periodo de vacaciones que les corresponde y en organización no van a salir todos de golpe, hay escalonados y se quedan guardias”, explicó.
Te puede interesar: Aprueba Congreso donación de predios al IMSS Bienestar
Sostuvo que no tiene previsto tomar descanso por vacaciones, ya que al acercarse el cierre de actividades de la Sexagésima Cuarta Legislatura, hay mucho por hacer.
“Vamos a estar muy pendientes, la próxima sesión de la Comisión Permanente es en 15 días, no es tanto el tiempo que se le brinda a los trabajadores. Un servidor quedará trabajando, pendiente de las actividades que surjan del día”, remarcó.
Añadió que cada fracción parlamentaria continuará trabajos de revisión de iniciativas.
“A cada uno le corresponde trabajar en su comisión y se siguen recibiendo oficios; solamente es el receso para trabajadores”, comentó.
Debido a que la reanudación formal de las actividades el 1 de agosto,, no correrán plazos, ni términos legales y administrativos.
Te puede interesar: