CentroMunicipios
Tendencia

Inicia en Centro proceso de Entrega-Recepción 2021-2024, con transparencia y cuentas claras

Este día, inició formalmente el proceso de entrega-recepción en el Gobierno de Centro, con la primera reunión de trabajo encabezada por la presidenta municipal, Aura Medina Cano, y la alcaldesa electa, Yolanda Osuna Huerta.

En el encuentro, efectuado en el Palacio Municipal, convinieron conducir un proceso donde prevalezcan la responsabilidad, la transparencia y las cuentas claras. Entre los acuerdos destacan la celebración de reuniones de trabajo con grupos y comisiones de las diferentes áreas administrativas, así como visitas conjuntas —con fines de supervisión— a obras e infraestructura municipales, conforme una agenda de coordinación que se fijará en fechas próximas.

Cabe señalar que en esta etapa del proceso privilegiarán recorridos para evaluar el estado de la infraestructura de los sistemas de cárcamos y plantas potabilizadoras de Centro, así como las acciones de limpieza de canales y drenes que el gobierno municipal realiza desde meses atrás, a fin de tomar previsiones ante los pronósticos de lluvias intensas para los siguientes meses del año.

Según dio a conocer la alcaldesa electa, Yolanda Osuna, en su cuenta de “X”: “hay una excelente coordinación que garantiza la continuidad de muchas políticas públicas para consolidar la transformación”.

Te puede interesar:

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button