MunicipiosVillahermosa

Personal de Seguridad, Transito y Protección Civil de Cárdenas reciben uniformes y equipo táctico

Personal operativo y administrativo de las direcciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como de la Coordinación de Protección Civil del Ayuntamiento de Cárdenas, recibió dotación de nuevos uniformes y equipo táctico para el mejor desempeño de sus labores.
A tres meses y medio de que concluya la administración municipal, la alcaldesa de Cárdenas, María Esther Zapata entregó los implementos a la corporación municipal y reconoció el trabajo que desempeñan los agentes.
Dijo que con las dotaciones de los uniformes, se busca dar una nueva imagen al elemento operativo y dignificar la labor, además de que esto es prueba de se continúa cumpliendo con los compromisos de la actual administración, ya que este equipamiento fue adquirido con recursos propios.
Por su parte, el personal beneficiado agradeció a las autoridades municipales por hacer posible estas entregas, prueba que se continúa cumpliendo con una de las encomiendas que tiene la administración, que es proveer de uniformes a su personal.


En nombre de los beneficiados, Rober Eliú López Ramón, expresó que, desde el inicio de la administración, se ha visto el apoyo y la entrega no solo con dotación de uniformes, sino que también en su momento la entrega de patrullas y unidades, fundamental para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía.
La alcaldesa María Esther Zapata Zapata, reafirmó que su gobierno ha trabajado para que, a través de los recursos propios de su administración, se puedan seguir sumando acciones visibles que beneficien a trabajadores y público en general.
“Hemos invertido verdaderamente, hemos hecho que el recurso propio se transforme en obras, pero en obras al servicio de la gente”. De la misma forma, aseguró que se seguirá fortaleciendo las finanzas del municipio hasta el último día de su gobierno para garantizar que continúen las buenas acciones para los cardenenses.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button