Como basureros, bodegas y hasta talleres usan estacionamientos de condominios ante anarquía

Por: Yazmín Espinoza
La anarquía en el que se desenvuelven los vecinos de condominios de departamentos de interés social, ha desencadenado que los espacios de uso común destinados para estacionamientos, estén convertidos en basureros, bodegas de chatarra, talleres de carpintería y mecánicos, tiendas, taquerías, fondas, entre otros usos, menos para estacionarse.
En mayoría de los Condominios como Fovisste, Nueva Imagen, Fraccionamiento Carrizal sobre la calle Giraldas, Casa Blanca, así como Los Ríos, Multiochenta, Palmitas, El Olimpo, entre otros, existe un desorden en los cajones destinados para estacionamientos, que dan mal aspecto mal aspecto a esas unidades urbanas habitacionales.
Las autoridades municipales responsables de vigilar, regular y autorizados a imponer el orden en los conjuntos habitacionales, han incumplido con su obligación y han sido omisos con lo establecida en la Ley de Condominios del estado de Tabasco y otras normas que ordenan una adecuada convivencia vecinal.
Los cajones de estacionamiento dejaron de cumplir su función original de resguardar los vehículos de los residentes, ya que la mayoría de ellos han sido adaptados para otros fines.