Municipios
Tendencia

Vecinos de Indeco no se rinden y colocan nuevamente sus letras de identidad

Yazmín Espinoza

Por segunda ocasión, vecinos de la colonia Indeco se unieron para reparar las letras de identidad que adornan la entrada de esta demarcación que en un par de ocasiones había sido dañada en accidentes viales por conductores ebrios o que conducían a exceso de velocidad.

Desde las primeras horas de este sábado, una cuadrilla de vecinos de esta popular colonia se reunieron para restaurar las letras con material de construcción y pintura, pese a que recientemente estas ya habían sido reparadas luego que un motociclista se impactara contra ellas, causando daños a la nueva adecuación.

Te puede interesar: Incendio deja sin luz en la Indeco; dañó postes de teléfono y red de cableado

Dentro de las nuevas reparaciones, los residentes de la colonia con la ayuda de donaciones decidieron darle un toque especial a la nomenclatura, ya que las letras de identidad ahora contarán con lámparas solares que iluminarán la entrada durante la noche, además de algunas plantas que embellecerán y darán un aspecto más acogedor al lugar.

“No nos podemos quedar de brazos cruzados, lo hacemos más que nada para darle una mejor vista a la comunidad, tratamos de hacer lo que se pueda. Vamos a colocar unos reflectores que también nos donó la comunidad, anteriormente estaban en proyecto pero por el accidente ya no se colocaron”, explicó Eduardo Luna vecino e integrante de la agrupación que pusieron en marcha estos trabajos.

Por su parte, habitantes de esta comunidad se mostraron orgullosos de la solidaridad y compromiso que han demostrado una vez más para mejorar su comunidad, y pidieron a sus vecinos mantener en cuidado las emblemáticas letras.

Te puede interesar:

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button