Afirma Minés de la Fuente que si ciudadanía le dan la oportunidad, no les defraudará

La candidata de Movimiento Ciudadano a gobernadora, María Inés de la Fuente Dagdug insistió que los tabasqueños quieren lo bueno “y lo bueno es un buen gobierno” como el que ella realizaría al frente de la administración estatal.
Minés de la Fuente, en su campaña político-electoral, recorrió este lunes el Mercado Campesino, Mercado de Gaviotas y el fraccionamiento Islas del Mundo, en Villahermosa, donde invitó a la población a darle la oportunidad a MC y que no se les defraudará.
Señaló que a los actuales gobernantes los tabasqueños les dieron su voto, pero estos “dejaron tirado al estado” y traicionaron a la ciudadanía.
“Pero en Tabasco no nos dejamos y no nos vuelven a ver la cara” y ofreció que con MC ningún tabasqueño se irá del estado por falta de oportunidades.
“Queremos que las niñas y niños tabasqueños crezcan seguros” y ahora en Tabasco existe la alternativa de la Ola Naranja.
También, la abanderada de Movimiento Ciudadano realizó un performance con mujeres portando banda de Embajadoras y Flores de Huimanguillo, donde pidió que con respeto se disfrute la Feria Tabasco.
Los ciudadanos expresaron su apoyo y reconocimiento a la determinación y el liderazgo demostrados por Minés de la Fuente y Maríle González Calcáneo, candidata a senadora en segunda Fórmula, en su búsqueda por un cambio positivo en el estado.
El recorrido por los mercados brindó la oportunidad de establecer un diálogo directo con los vendedores y visitantes, quienes compartieron sus preocupaciones y aspiraciones para el futuro de Tabasco.
La candidata Minés de la Fuente y Maríle González Calcáneo escucharon atentamente las necesidades de la comunidad y compartieron su visión de un estado más próspero, equitativo y seguro para todos y todas.