Tromba y falla general dejan sin luz a más de 33 mil usuarios.
El fin de semana pasado, una combinación de fallas estructurales y severas condiciones climáticas provocó una crisis en el suministro eléctrico que afectó a más de 33 mil usuarios en la entidad. La secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Sheila Guadalupe Cadena Nieto, informó que la contingencia inició el 19 de junio con un … Sigue leyendo Tromba y falla general dejan sin luz a más de 33 mil usuarios.
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo