Tromba y falla general dejan sin luz a más de 33 mil usuarios.

El fin de semana pasado, una combinación de fallas estructurales y severas condiciones climáticas provocó una crisis en el suministro eléctrico que afectó a más de 33 mil usuarios en la entidad. La secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Sheila Guadalupe Cadena Nieto, informó que la contingencia inició el 19 de junio con un … Sigue leyendo Tromba y falla general dejan sin luz a más de 33 mil usuarios.